anonymous
2008-08-25 20:42:30 UTC
PARAISO PERFECTO...
El desamor es una celda llena de extraños engendros que cortan la respiración a miles de almas blancas que ahí habitan, la traición y la mentira son dos almas de ellas.
Nunca dejare que tu mentira termine con mis ideales pues esto a favor mío, es mi ALMA y la sombra de tu traición no penetrara los espejos de mi fuerza.
Grandes Volcanes no dejaron que la niebla cruzara mis muros, esto es guerra y yo navegare siempre con bandera blanca, la niebla por fin cruzo mis muros pero aquí donde estoy eso ya no importa, aquí todo es Oscuro, Tierno, Sangriento, Lindo.... Aquí simplemente es La muerte.
Hoy acabo de despertar y no se donde estoy, creo que es un lugar mejor pues almenos no veo tu rostro en cada parpadeo que doy, un ser proveniente del desamor se escapo de su eterna prisión y me informo en donde me encontraba, estoy en el Infierno.
Una gran curiosidad recorre todo mi ser provocándome un raro escalofrió, esto es el infierno pero yo no estoy sufriendo como lo hacia en el “paraíso” extrañamente lo disfruto y te agradezco que me hallas enviado a este lugar, este lugar es tan agraciado en este lugar no hay dolor, no hay lagrimas, en este lugar no estas TU .
La duda nuevamente me atormenta aunque no es tan intensa como cuando estaba vivo y yo solo me pregunto....¿por qué no se nace en el infierno, donde no hay ilusiones creo que así esto es el perfecto paraíso?
Jonathan Martínez Vargas