T.G.
2012-03-03 20:27:08 UTC
son cosas del querer...
Tal podría ser el estribillo, Un lamento que se canta a ritmo de tequila, o quizás ron con cola, pero no me hace falta beber, no soporto perder el control de mi sentido, ni sentirme mal a la mañana, no tengo porque repetir la experiencia y mi estómago enseguida dice "hasta aquí" y antes aún lo dice mi cabeza, y yo obedezco... y si hay de esos "cuates" que llenan el vaso... se alarga el trago, y de todos modos no frecuento los del tipo extremo en ese aspecto.
No me hace falta porque donde faltan las fuerzas...
el orgullo suple.
Allá tú y tus decisiones, quizás yo pierda el sueño, o no sepa lo que dejo, pero creo que sí, y no es trivial ni mundano, es excelso... pero no es mío... y por no ser mío... ahí lo dejo... a quien quieras regalarlo.
Y quizás tu pierdas también, quizás hubiera algo en mi que valía, quizás o quizás no fuera suficiente pero...
el orgullo suple.
Perder con la cabeza alta, sacudiendo el polvo de mi alma de quien no la quiso por lo que era entregándola al escarnio, especie de paráfrasis evangélica que encarna el orgullo de quien se ve afuera ... e igual que con los tragos hay un...
"hasta aquí, este es mi límite".
Hoy en este "afuera" la luna estaba hermosa, acercándose al tercer creciente y sobre el horizonte, en esta madrugada la vi sobre la montaña, con un velo de sutil nube que no la ocultaba sino que la resaltaba, coronada de fugaces destellos... rayos en el interior de livianas y altas nubes...
Luna orgullosa y engalanada, esta noche tú y yo tenemos un baile de gala, tú en gasas yo con mi tuxedo, y por orquesta... los rayos de nuestra fiereza... en este vals el cielo es nuestra pista... y nuestros sueños repiquetean al ritmo de los pasos... como ecos del ayer esperando una nueva coreografía.
http://www.youtube.com/watch?v=JsJ4YkCpFVM